Puebla-2163.jpg

AUIC

DE UNO A OTRO...

 

  ¿QUE ES AUIC?

 

Un proyecto inspirado en mi pais Natal, Mèxico-Tenochtitlan como raíz para el nombre de este compromiso , AUIC , escrito en lengua Náhuatl , a mi parecer un lazo de reciprocidad, humildad y empatía.

Una manera de  compartir un proceso de trascedencia, de autoconocimiento, mediante mi pasión y mi arte…  LA FOTOGRAFÍA, manteniendo la fiel idea de que un RETRATO puede hacerte tener un proceso de introspección. No te asustes! Esto es muy común , puede llevarte a sentirte mucho mejor con tu persona, o tal vez solo quieras recordar un pasaje de tu vida , pero es fundamental verlo expresado en imagen, como un recuerdo que solo tu tienes y que solo tu te llevaras. 

 NO TE IMPONGO UN COSTO

Como te dije es un proyecto que me permite ser beneficiado por ti , ya que me ayuda como crecimiento personal y laboral. 

ESPERA! No tan rápido!  Yo me dedico 100% a la fotografía desde hace 10 años, En este proyecto no te impongo un costo, tu eres quien le pondrá el valor a lo que recibirás de mi, de mi trabajo día con día , mi dedicación y mi esfuerzo, las noches de lectura y los días de practicas para lo que ahora es mi fuente de sustento. Mi trabajo será tan apasionado y entregado sea cual sea  la donación que desees hacer y de esa manera podemos  llevar acabo A U I C en nuestras vidas.

¿COMO PUEDO DONAR? 

Super fácil. Si alguna vez te tome fotos y consideras que te sirvieron para algo en tu vida personal o laboral pues hoy podrías donar algo a este proyecto y si quieres que te haga fotos pero no cuentas como tal con lo que normalmente cuesta mi trabajo, se honesto/a contigo mismo/a y aporta algo ...

Quiero donar!

AYUDAME A CONTESTAR ESTE PEQUEÑO FORMULARIO ¡SEGURO TE CONTACTO PERSONALMENTE!

¿COMO TE LLAMAS? *
¿COMO TE LLAMAS?
¿COMO LLEGASTE AQUI? *
http://
 

Quieres donar otra cantidad especifica? : HAZLO AQUI

¡GRACIAS POR TU DONACIÓN Y ATENCIÓN!  Con este proyecto busco retratar muchas personas sin barreras económicas , prejuicios , y conocer muchas personas en mi vida!