Hola!.

Soy AmaliaGonzalez , tengo 30 años. Escribo esto por que quiero desahogarme con quien sea que lea esta carta. 

El único pero no menos importante motivo de todos estos caracteres describiendo lo que siento es que a pesar de ya estar casada con mi más querido y amado esposo con quien ya tengo un hijo de 1 año , hoy lo que me esta pasando me asusta pero me hace tener cosquillas en mi estomago y es quedesde hace un poco más de 2 años le di por primera vez en mi vidaun beso a una mujer; lo curioso en esto que les cuento es que esa persona es mi mejor amiga desde hace más de 10 años. Ella siempre ha sido gay , le conozco fácil 6 novias en toda su vida ,pero esa nochedespués de quedarme a dormir con ella por que quería contarme sus problemas personales (como de costumbre) ; al amanecernos vimos, sonreímos por que me di cuenta que su mano estaba en mi pecho ; no supe como reaccionar pues era algo bastante extraño pero al mismo tiempo nuevo para mi, apretó mi pecho e inmediatamente después sentí sus labios en mi cuello eran tan suaves , tan románticos que la luna y las estrellas se convirtieron en carbonhaciendo de su aroma un poema vivo en mis recuerdos.

Quiero compartirles mi historia ; porque lo que pasó después de eso es creo que bastante interesante. Mario ( mi esposo ) ,  lo sabe . Cuando se lo conté , le pego tan duró a una puerta con su puño que cerré los ojos , tenia mucho miedoy no pude evitar llorar pero sentí sus manos en mi cinturay sus labios detrás de mi oreja susurrando "Me encantaría ver como te cojes a Giselle (mi amiga) " , sentí que mi cuerpo se tambaleaba pero era como un nervio que jamás había sentido.  Después de que el me diera una de las mejores noches de nuestro matrimonio , me hizo hablarle a Giselle y decirle que el estaba enterado y que quería vernos . Pará mi sorpresa ; acepto.!

Quedamos en vernosen un hotel bastante lindo , a las afueras de la ciudad . Mario compro bastante alcohol , parecíamos adolescentes fugándonos de la escuela; Giselle llego 20 minutos tarde así que en lo que llegaba; Mario no perdió el tiempo entonces el y yo comenzamos. Cuando mi amiga llego , ambos desnudos y sintener la mas mínima idea de parar ese placer que ya estábamos sintiendo; la  jalamos de inmediato a la cama ! . Giselle lo hace de maravilla , con su lengua me hacía sentir cosas bastante únicas , mientras por otro lado yo hacia lo mío con Mario; entonces pasó lo extraño de todo esto que les cuento, mi amiga de pronto dejo de hacer su magia conmigo y se paso con mi esposo; comenzó a chupar de una manera me atrevería a decir hasta pornográfica!  , es como si se conocieran de mucho tiempo! , como si supieran quees lo que le hace feliz de uno al otro. Mario me vioy efectivamente me dijo ...  " si mi amor , claro que si.. nos conocemos hace mucho ! " 

No lo podía creer , por un lado habia descubierto otra parte de mi sexualidad al aceptar que me encantan las mujeres y por otro lado sentir tanta traición por parte de mi esposo y de mi mejor amiga .. ¿Pero que puedo esperar? Si yo también le fui infiel a el ........ ¿Que opinan ustedes?

¡Gracias por leerme! Comparte si te gusto.

Comment