La verdad | Vanesa Murillo | Beto Espinosa

 

En 2016 fue la primera vez que pise territorios colombianos. Una verdadera travesía , ya que no conocía absolutamente nada.

Tras 6 meses de vivir en Bogotá , conocí a bastantes personas por medio de la fotografía , recuerdo nítidamente la vez en que vi a Vane en un parque a la orilla de la séptima avenida corriendo , mi amigo se acerco a proponerle hacer fotos y le mostramos nuestro trabajo , después de unos minutos de charla acepto! y nos paso sus datos. Me resulta fascinante que cuando uno hace lo que sea que haga con pasión , amor , dedicación.. el resultado es que personas ajenas a ti confíen también en lo que haces. Esto paso con Vane , por que desde el momento uno que le hice fotos por primera vez , me dio la confianza de hacerle fotos en lencería.

Años después regrese a Bogotá y nuevamente surgieron fotos muy hermosas , rentamos esta habitación de hotel para que salieran cool y este es el resultado.

Platicamos sobre la sociedad colombiana y mexicana, hicimos comparaciones de las mismas respecto a la fotografía erotica ..

En lo personal , me gusta mucho que en Colombia .. las modelos y fotografos estan como mas conectados que en Mexico .. no lo se , tal ves es cuestión de perspectiva .

De pronto , les dejo acá el resultado de las fotografias que surgieron ese dia!

Compartan!

Saludos!

Modelo : VANESSA MURILLO

Fotografo : BETO ESPINOSA




 
Beto Espinosa