LISETTE GUZMAN

PREGUNTAS DIRECTAS A LIS , son algunos temas que surgieron a la hora de estar haciendo los retratos con ella. Así que decidimos hacer este post como tipo "entrevista" ; espero que les guste.

¿Cuánto tiempo pasas en las redes sociales ? 

Realmente le dedico bastante tiempo a mis redes sociales,la mayoría de las personas me conocen por ellas, debo estar constantemente ofreciéndoles cosas nuevas y estar informándolos de mi vida en realidad. Sin pasar la línea de convertirse en una necesidad, no hay nada mejor que pasar la mayoría del tiempo en la vida real .

¿Cuál es tu pasatiempos favorito? 

Yo creo que la fotografía, muy aparte de formar parte de mi trabajo, me encanta aprender sobre ello. Nunca está de más saber cómo funciona , que necesitas para poder hacer unas tomas realmente buenas y que no se dificulte tanto... También me encanta bailar y cantar jaja! Y no sólo en la regadera .!

¿Actualmente , soltera , con novio? 

Actualmente estoy soltera y muy feliz!!

¿Donde naciste? 

Nací en Buenos Aires, Argentina 

Libro favorito 

Mi libro favorito creo que es "El secreto" de Rhonda Byrne, es el libro que ha inspirado la mayor de mi vida. Sin duda se los recomiendo !!

Música favorita 

uuuh! La verdad no tengo música favorita en especial, siempre es un dilema. Creo que puedo ir de Música clásica , a pop muy comercial o Hip hop en inglés muy pegado. Jajajaja pero normalmente me gusta escuchar rap, trap, R&B y todas las ramas del hip hop.

Cita favorita

"Vivir no es sólo existir,sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir." Gregorio Marañón 

Canción favorita 

Can't help falling in love/ Elvis Presley, no podría dejar de escucharla jamás .

¿Que cantante , actriz, modelo o persona es tu mayor influencia? 

Nahomi Campbell completamente, es una mujer tan fuerte, decidida, hermosa, con tanto talento desde que comenzó su carrera como modelo. También es actriz y cantante, todo un ejemplo a seguir ... algún día quisiera llegar a ser lo que ella es hoy en día.

¿Como ayudarías a cambiar el acoso a las mujeres ?

en mi opinión el acoso hacia las mujeres no cambiará de la noche a la mañana, es algo que viene de décadas. Creo que haría visitas a escuelas (cuando le enseñas a las personas desde pequeñitos, en unmás probable de que lo entiendan y crezcan con esa enseñanza , como en casa con nuestros propios padres) oficinas de trabajo etc dando discursos y enseñanzas sobre lo que sufrimos nosotras cada día, dándoles ejemplos de sus malos actos. Tal vez no ocasione un gran cambio, pero todos debemos aportar un granito de arena para lograr cambios en el mundo.

3 Comments